ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

0

Amazon ha puesto en marcha la prueba de su nueva marca «Our Brand (Nuestra marca)», para sus productos de marca privada. Los productos de marcas propias de Amazon patrocinados en la web ahora tendrán una etiqueta de «Nuestra marca» en lugar de «Patrocinado».

Amazon también ha aumentado el número de anuncios patrocinados al comienzo de los resultados: en cada búsqueda ahora habrá tres patrocinios en lugar de dos.


Estos cambios aumentan la exposición de las marcas propiedad de Amazon, como AmazonBasics, y hacen que aparezcan como anuncios no publicitarios aunque lo sean. Sin embargo, «Nuestra marca» no se aplica a las marcas de Amazon en los resultados de búsqueda orgánicos, solo a los anuncios de productos patrocinados (que son visualmente idénticos a los resultados de búsqueda).

Los anuncios de productos patrocinados por Amazon son anuncios de ‘pago por clic’ basados ​​en la orientación de la palabra clave. Estos anuncios aparecen en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda, así como en los resultados orgánicosLos productos patrocinados son el tipo de anuncio más popular en Amazon.

Amazon ha actualizado el diseño de los anuncios de productos patrocinados del diseño 2-4-6 a un diseño 3-4-5. ¿Qué significa esto? Los resultados de búsqueda comienzan con tres anuncios de productos patrocinados, seguidos de resultados orgánicos, luego cuatro anuncios de productos patrocinados seguidos de resultados orgánicos, terminando con cinco anuncios de productos patrocinados. Los resultados de búsqueda aún incluyen 48 resultados orgánicos más 12 anuncios de productos patrocinados, dando así un total de 60 resultados. Amazon utiliza un diseño 4-4-4 a nivel internacional.

Diseño de productos patrocinados por Amazon

Fuente: marketplacepluse


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Asistir a eventos es bueno para tu salud profesional y la de tu empresa

Previous article

Hootsuite amplía su integración con LinkedIn para ayudar a las empresas a maximizar su impacto

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE