HOFF cerrará el ejercicio 2023 con una facturación de 53 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 45% en comparación con 2022, cuando ingresó 37 millones de euros, según ha informado la propia compañía en un comunicado.
Un crecimiento que ha sido posible gracias a la expansión de sus puntos de venta, además de la diversificación de sus productos. En concreto, en España, HOFF ha abierto nuevas tiendas en San Sebastián y Santander, entre otras ubicaciones.
Por su lado, en el extranjero, la empresa ha aterrizado en Londres y Lisboa con tiendas propias y ha desembarcado en Latinoamérica con dos franquicias en México. Además, HOFF ha dado sus primeros pasos en Oriente Próximo con dos nuevos puntos de venta en Israel.
«Hemos conseguido los objetivos propuestos, y seguimos la hoja de ruta marcada hace dos años para alcanzar 100 millones de facturación en 2025, pero lo más importante es seguir con nuestra visión de convertirnos en una marca internacional de relevancia«, declara Francisco Marchena, fundador de la compañía.
Planes para 2024
Para el próximo año, las aperturas continuarán siendo el foco de la marca. Así prevé llegar a nuevas ciudades españolas como Córdoba, Murcia, Granada y La Coruña, así como internacionales como Bruselas, Milán o Roma.
Además, la presencia de franquicias también aumentará en América Latina, añadiendo Panamá, Ecuador, Chile, Perú, Puerto Rico y Colombia, e incorporando nuevos mercados como Dubái, Líbano, Kuwait y Miami.