COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

GAP baja la persiana de su única tienda en el centro de Barcelona

0

El grupo estadounidense GAP cambia su estrategia. La compañía ha cerrado la única tienda abierta en el centro de Barcelona. El establecimiento contaba con 600 m² y se encontraba en el número 10 de la calle de Arcs. Ahora pasará a estar ocupado por la cadena especializada en la distribución de sneakers AWLab.

Este local fue la primera tienda que la marca abrió a pie de calle en 2020. Hasta la fecha, la marca se comercializaba a través del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés.

Cinco establecimientos

Actualmente, la firma cuenta con cinco tiendas: tres en centro comerciales de Barcelona (L’illa, La Roca Village y Gran Jonquera), y uno en Madrid, en el centro comercial La Gavia. Tal y como señalan desde Idealista.com, la compañía no está funcionando en España como debería y se plantean otros cierres.

El local es propiedad del grupo estadounidense Hines, que lo consiguió en 2016 por un valor de 38,5 millones de euros. El fondo es propietario de otros locales en las principales vías españolas, como en Barcelona del número 17 de Paseo de Gracia, que está terminando las obras de adecuación, el número 44 de la Gran Vía o el 13 de Preciados, en Madrid.

El pasado octubre, Hines consiguió una nave en San Fernando de Henares en Madrid, a través de su fondo Hines European Property Partners (HEPP). Así, se ha convertido en la segunda segunda adquisición del fondo estadounidense en España, tras la compra de un activo logístico en El Prat de Barcelona hace unos meses.


Suscribir

Tania López Parra

20 métricas para analizar la publicidad en las campañas navideñas

Previous article

HOFF alcanza los 53 M€ de facturación y eleva sus ventas un 45% en 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.