EUROPAINTERNACIONAL

H&M sigue apostando por el ecommerce y confirma 9 nuevas aperturas de su tienda online en Europa

0

H&M anunció la semana pasada sus resultados anuales y proyectos para 2015 donde el comercio electrónico vuelve a tener un papel fundamental.  En líneas generales, las ventas de la cadena sueca aumentaron un 14%, con unos ingresos de 176.600 millones de coronas suecas (19.000 millones de euros) en el año, con el ecommerce siendo una pieza clave en la estratregia omnicanal de la conocida marca textil.

«Nuestras colecciones de moda han gozado de buena aceptación, lo que se ha traducido en buenas ventas e incrementos de las cuotas de mercado», explicaba al respecto el grupo en un comunicado. «Ha sido un buen año para H&M y 2015 será aún más emocionante» comentaba por su parte el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson.

“Como siempre, trabajamos en mejoras continuas durante con el fin de ser líderes en todo lo que hacemos y ser la opción preferida por nuestros clientes. Hemos hecho muchas inversiones a largo plazo en TI, ventas en línea, nuevas marcas y en la ampliación de la gama de productos” explican desde H&M.

En este sentido, el canal online seguirá siendo potenciado como ya adelantamos en Ecommerce News hace meses con nuevas aperturas en 9 países europeos según confirmó la empresa sueca. Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza y Eslovaquia, son los países que se sumarán a los 4 países ya abiertos; Estados Unidos, España, Francia  e Italia.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los beneficios de Alibaba caen y se desploma en bolsa un 10 por ciento entre críticas del gobierno chino

Previous article

Las redes sociales como canal de captación de tráfico; ¿sigue siendo gratis?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA