MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

H&M se lanza al mundo de los juegos inmersivos con Roblox

0

H&M Loooptopia es la nueva experiencia inmersiva que se puede encontrar dentro de Roblox, una plataforma de videojuegos online dónde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales. Los jugadores a través de la experiencia de Loooptopia podrán experimentar con las prendas virtuales tanto a través de los materiales como los patrones de una manera lúdica para crear sus vestimentas. Para diseñar esta experiencia han colaborado con el estudio del metaverso Dubit.

«Lo virtual y lo físico se están volviendo igualmente importantes y creemos que este es un patio de recreo emocionante para nosotros en H&M. La forma en que nos presentamos en el mundo digital importará tanto como lo hacemos en el mundo físico. Con los jóvenes de hoy, ya es igualmente importante cómo se presentan en una fiesta de Roblox, que en una física» afirma Max Heirbaut, Global Head of Brand Experience & ECD Metaverse at H&M en LinkedIn.

Los usuarios que utilicen H&M Loooptopia Experience en Roblox y creen prendas especiales podrán elementos súper raros y convertirte en la estrella de la pasarela. Algunas de las cosas que podrán hacer son:

  • Recoge los elementos (diseños, colores y texturas) ubicados a lo largo de los diferentes mapas del juego.
  • Súbete a los patinetes para desplazarte por los mundos o usa plataformas de salto, tirolinas y obstáculos para alcanzar objetos difíciles de encontrar.
  • Combina los elementos que has recogido en la máquina Loop para crear un armario lleno de ropa con estilo.
  • Cuando te apetezca un cambio, recicla ropa vieja para ganar elementos súper raros o intercambia con amigos para crear más conjuntos nuevos.
  • Explora cuatro espacios únicos, cada uno con sus propios elementos especiales para coleccionar y descubrir.
  • Y no olvide tomar esas selfies tan importantes para celebrar su estilo único

Nos encantó colaborar con H&M para crear la experiencia Loooptopia de H&M en Roblox, el lugar de Roblox donde cualquiera puede ser diseñador de moda” afirma Andrew Douthwaite, director comercial de Dubit. “H&M quería ofrecer una experiencia que promoviera la diversión y la sostenibilidad, en consonancia con el ADN de su marca: estilo, creatividad y cultura. Ha sido increíble ver evolucionar el concepto desde el diseño inicial y el taller hasta este lanzamiento icónico”.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Kleta aumenta un 50% sus suscripciones en los últimos dos meses alcanzando los 2.500 usuarios en España

    Previous article

    Ecommerce News Podcast #111: Ven al Meet Commerce con Ecommerce News

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.