COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

H&M presenta la colección Innovation Circular Design Story en el metaverso

0

H&M se suma a la lista de marcas que han decidido adentrarse en el metaverso. La compañía sueca lo ha hecho con un desfile de modelos virtuales, donde han participado los avatares de Alex Saint, Begoña Vargas, Biel Juste, Curro Verdugo, Gooro Gooro, Hiba Abouk, Marc Forné y Nina Urgell. 

La marca creó una experiencia totalmente inversiva donde los invitados asistieron con sus dobles digitales. Estos pudieron explorar durante «una cena» la performance de la nueva colección de la firma sueca, compuesta de prendas de gala elaboradas con técnicas y tejidos circulares, para seguir trabajando en la sostenibilidad. La nueva colección de H&M Innovation Circular Design Story es el resultado de una estrecha colaboración con el estilista Ib Kamara.

En palabras de Julio Obelleiro, co-founder de Wildbytes, “la moda y el metaverso están en un punto de inflexión explosivo. Avatares, prendas digitales que sólo viven en entornos virtuales y NFTs permiten que los amantes de la moda vivamos experiencias que hace años eran inimaginables. H&M ha logrado crear un metaverso de la moda en el que avatares creados en vivo desfilan virtualmente con motivo del lanzamiento de su última colección. Rompedor”.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los marketplace entran con buen pie en la campaña de Navidad

    Previous article

    Los 4 consejos que debes seguir para ganar la Buy Box de Amazon

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.