EEUUINTERNACIONAL

Dine-In: el nuevo servicio de Uber Eats para reservar comida y cenar en el restaurante

0

¿Cansado de limpiar los platos después de cenar o de esperar a que atiendan su mesa en los restaurantes? Uber Eats ha presentado su nueva solución: Dine-In. Este nuevo servicio permite a los usuarios pedir su comida con anticipación, ir al restaurante y luego sentarse dentro para comer. De momento el servicio está disponible en Austin, Dallas, Phoenix y San Diego.

Con esta solución la compañía consigue llegar a aún más restaurantes a la vez que amplia su servicio de cara a los usuarios. Dine-In llega al mercado como una opción para ahorrarle tiempo y dinero a los comensales mientras ayuda a los restaurantes a llenar mesas vacías. Pero también podría obligar a más restaurantes a jugar al juego de UberEats si sus competidores lo hacen, afectando sus márgenes.

UberEats Dine In Option

Uber ha declarado a TechCrunch que “siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia Eats“. También verifica que no hay tarifas de entrega o servicio. 

Cómo funciona Uber Dine-In

La opción Dine-in aparece junto a las opciones de Entrega y Recogida en la parte superior de la aplicación Uber Eats. El usuarios hace su pedido, opta por comer “ASAP” o programar cuándo quiere llegar y listo. Se le mostrará cuánto tiempo necesitará el restaurante para prepara la comida, la distancia al restaurante, su precio y la calificación del restaurante. A continuación, se le ira notificando a medida que se prepara el pedido y se aproxima al restaurante. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Yves Rocher y Hootsuite se asocian para hacer de las RRSS un potencial de crecimiento

Previous article

Alibaba se hace ‘urbanita’ y busca llevar Hema Fresh a 200 ciudades chinas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU