¿Cansado de limpiar los platos después de cenar o de esperar a que atiendan su mesa en los restaurantes? Uber Eats ha presentado su nueva solución: Dine-In. Este nuevo servicio permite a los usuarios pedir su comida con anticipación, ir al restaurante y luego sentarse dentro para comer. De momento el servicio está disponible en Austin, Dallas, Phoenix y San Diego.
Con esta solución la compañía consigue llegar a aún más restaurantes a la vez que amplia su servicio de cara a los usuarios. Dine-In llega al mercado como una opción para ahorrarle tiempo y dinero a los comensales mientras ayuda a los restaurantes a llenar mesas vacías. Pero también podría obligar a más restaurantes a jugar al juego de UberEats si sus competidores lo hacen, afectando sus márgenes.
Uber ha declarado a TechCrunch que «siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia Eats«. También verifica que no hay tarifas de entrega o servicio.
Cómo funciona Uber Dine-In
La opción Dine-in aparece junto a las opciones de Entrega y Recogida en la parte superior de la aplicación Uber Eats. El usuarios hace su pedido, opta por comer «ASAP» o programar cuándo quiere llegar y listo. Se le mostrará cuánto tiempo necesitará el restaurante para prepara la comida, la distancia al restaurante, su precio y la calificación del restaurante. A continuación, se le ira notificando a medida que se prepara el pedido y se aproxima al restaurante.