H&M planea ampliar su marketplace con nuevas marcas

H&M continúa su apuesta por el modelo marketplace. Ahora, la compañía planea ampliar su oferta con nuevas marcas que se venderán tanto online como en tienda física, tal y como avanzó la CEO de la compañía Helena Helmersson en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.

Los consumidores ya pueden comprar zapatillas de marcas como Adidas y New Balance, y ropa de la marca sueca de alpinismo Klättermusen en las tiendas y en la web de ARKET, COS y Other Stories, firmas pertenecientes a H&M Group. No obstante, el plan de la compañía es ampliar la oferta e incluir nuevas marcas.

Actualmente, explicó Helmersson, el marketplace cuenta con una oferta de 70 marcas con presencia en seis mercados: «Esto ha sido muy bien recibido por los clientes que también complementan el surtido de H&M con otras marcas”. Sin embargo, la CEO del grupo reiteró que ahora deben centrarse en tener, por ejemplo, una logística adecuada, para “asegurar un crecimiento rentable”. H&M también avanzó que su marca Monki se lanzará en Zalora (Hong Kong) con el objetivo de aumentar su presencia en marketplaces.

H&M se sumó a la tendencia de los marketplace en marzo del pasado año para comenzar a competir de forma directa con otras plataformas europeas como Zalando y con el objetivo de reforzar el posicionamiento del portal, que ya es uno de los líderes de la moda online en Europa. El grupo eligió Suecia y Alemania para el lanzamiento. H&M ya anunció en el 2019 sus planes de abrir la firma a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.