Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H&M planea ampliar su marketplace con nuevas marcas

H&M continúa su apuesta por el modelo marketplace. Ahora, la compañía planea ampliar su oferta con nuevas marcas que se venderán tanto online como en tienda física, tal y como avanzó la CEO de la compañía Helena Helmersson en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.

Los consumidores ya pueden comprar zapatillas de marcas como Adidas y New Balance, y ropa de la marca sueca de alpinismo Klättermusen en las tiendas y en la web de ARKET, COS y Other Stories, firmas pertenecientes a H&M Group. No obstante, el plan de la compañía es ampliar la oferta e incluir nuevas marcas.

Actualmente, explicó Helmersson, el marketplace cuenta con una oferta de 70 marcas con presencia en seis mercados: «Esto ha sido muy bien recibido por los clientes que también complementan el surtido de H&M con otras marcas”. Sin embargo, la CEO del grupo reiteró que ahora deben centrarse en tener, por ejemplo, una logística adecuada, para “asegurar un crecimiento rentable”. H&M también avanzó que su marca Monki se lanzará en Zalora (Hong Kong) con el objetivo de aumentar su presencia en marketplaces.

H&M se sumó a la tendencia de los marketplace en marzo del pasado año para comenzar a competir de forma directa con otras plataformas europeas como Zalando y con el objetivo de reforzar el posicionamiento del portal, que ya es uno de los líderes de la moda online en Europa. El grupo eligió Suecia y Alemania para el lanzamiento. H&M ya anunció en el 2019 sus planes de abrir la firma a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: