MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

H&M, con la vista puesta en el ecommerce

0

H&M  ha comprendido que no hay futuro en el retail sin invertir en una división de ecommerce de garantías. Los beneficios del archiconocido retailer de moda no es que sean nada desdeñables con un incremento de ventas del 15% en sus locales y un salto del 35% en ganancias este año.

Sin embargo, H&M tiene que seguir siendo competitivos en el mercado manteniéndose en el desarrollo de nuevos planes estratégicos de negocio. Por lo tanto, se prepara una revolución en la división del ecommerce mediante invertir en el desarrollo digital. El consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson está haciendo esfuerzos para preparar a la empresa para el mercado digital a ritmo frenético sin que esto repercute en la calidad del resultado final. Para ello, se procederá a la creación de nuevos sites situados en diferentes puntos geográficos, la ampliación de sus otras marcas de moda como e COS, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday, y a su una nueva línea de belleza bautizada como H&M Beauty durante este mismo año.

¿Una respuesta a su competidora Inditex? De momento, Corea del Sur y México fueron los últimos países en incorporarse al ecommerce del grupo de Amancio Ortega hasta alcanzar la cifra de 27 mercados online, y para el resto del año tienen previsto la entrada de la tienda online en Taiwán, Hong-Kong y Macao. 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Disfrutar de Semana Santa: la clave del control de los gastos

Previous article

PayPal estrena su primera campaña de publicidad en televisión

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.