Hemper apuesta por los marketplaces para impulsar su crecimiento

Hemper acelera su expansión internacional con la apuesta por los marketplaces con el objetivo de impulsar su crecimiento y facturar cerca de los diez millones de euros en el año 2025.

La startup madrileña especializa en la distribución de artículos de cáñamo de Nepal acaba de aterrizar en Francia, Alemania y Bélgica de la mano de Zalando; pero, Hemper quiere seguir creciendo y ahora lo hará a través de About You o Asos.

Otro de los objetivos de Hemper es consolidar su presencia a escala nacional a través del marketplace de El Corte Inglés o empresas como Wow.

De igual modo, de cara a la temporada de invierno del próximo año, la firma también consolidará su presencia fuera de España con agentes comerciales para engordar así su red de puntos de venta multimarca.

También para 2023, otra de los metas de Hemper es diversificar su cartera de producto con una colección permanente de ropa, así como abrir su primera tienda monomarca en España.

El pasado mes de junio, Hemper cerró una ronda de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube con la que consiguió recaudar 414.000 euros y 106.000 de inversión privada superando el ticket fijado de financiación. Más de 200 inversores decidieron implicarse en la financiación del proyecto.

Con este capital, Hemper se incorporará a nuevos mercados a nivel global a través de la internacionalización y la escala de los canales B2B y Wholesale.

En la actualidad, en el canal B2B, Hemper lidera un nuevo proyecto bajo el nombre de ‘Empowered by Hemper’. Por su lado, en lo que respecta a Wholesale, la firma está trabajando para que sea el canal de mayor volumen de ingresos para el año 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.