ECOMMERCE

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

0

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo y para ello lanza un transgresor mensaje que pretende concienciar sobre los derechos de los niños y niñas de todo el mundo.

La campaña de la marca se basa en una desafiante imagen de un niño y una niña con el claim “YA SABEMOS LA VERDAD” que puede verse en su WEB y RR.SS. Aunque este teaser, podría asustar a los padres, lejos de boicotear la inocencia e ingenuidad de estas fiestas, pretende concienciar sobre la realidad que se vive en otros lugares no tan afortunados del mundo.

Para alcanzar su objetivo, Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’ que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.5000 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego y regalará a sus clientes formar parte de esta entrañable acción.

Unos kits que se componen de un balón de fútbol, otro de volleyball, una pelota de baloncesto y una comba, acercando el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano. La intención es que estos niños y niñas puedan disfrutar de jugar, que es un derecho de toda la infancia y una actividad fundamental para su pleno desarrollo, sea cual sea su contexto. Hawkers se compromete a colaborar con UNICEF para que puedan hacer llegar aquellos países donde sea más urgente y necesario este derecho fundamental, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos del Niño.

“SABEMOS QUE MILES DE NIÑOS NO TIENEN REGALOS EN NAVIDAD” es el mensaje que resuelve la campaña y el poderoso motivo por el que la marca de gafas de sol lanza esta acción.

A partir de ayer, 14 de diciembre, y durante una semana, todos los que compren un producto a través de todos los canales de la marca ya sea su ecommerce o sus recién estrenados puntos de venta físicos: su flagship store en el centro de la capital o una de sus 22 microstores distribuidas por todo el país, recibirán unas postales y christmas digitales de UNICEF y diseñadas por Hawkers, aportando un valor solidario. De esta manera, la firma de gafas de sol hace partícipes de la iniciativa a todos sus compradores ya que gracias a ellos y a los fieles seguidores de Hawkers es posible llevar a cabo esta acción solidaria.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La logística urbana también puede ser sostenible

Previous article

GoCardless, reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas con mayor crecimiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE