LOGISTICA

2 de cada 10 españoles compra online entradas a conciertos y eventos deportivos

0

Mañana se celebra uno de los grandes acontecimientos deportivos del año: el primer clásico de la temporada 2017/18. El Santiago Bernabéu será escenario de un encuentro en el que los dos grandes equipos de la Liga, Real Madrid y el FC Barcelona, medirán sus fuerzas. 

Ante este gran choque, el sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay, StubHub, ha realizado un estudio para conocer las preferencias de los aficionados españoles y extranjeros a la hora de adquirir entradas de fútbol y otros eventos a través de Internet.

En este sentido, destacan las entradas para conciertos y eventos deportivos (22,3% en el caso de los extranjeros y 19,8% en el de los españoles). El segundo lugar difiere en el caso de españoles (billetes de viajes con un 19,8%) y extranjeros (tecnología con un 19,9%). En cuanto a los dispositivos elegidos por los clientes para la compra de sus entradas, el ordenador es el elegido por amplia mayoría (68%) frente al móvil (20%) y tablet (12%).

Por otro lado, StubHub ha querido ir más allá y saber con qué frecuencia compran los usuarios entradas para eventos deportivos. La mitad (50% en el caso de los españoles y 46% de los extranjeros) declara haber adquirido entre 1 y 3 al año, seguido de un 27,5% entre los españoles y 20% entre los extranjeros que compra hasta 6 entradas. Solo el 13,8% de los extranjeros y el 11,6% de los españoles afirma no comprar nunca entradas a eventos deportivos.

En la encuesta han participado 1.200 personas de distintos países: Estados Unidos, Japón, España, Argentina, México, Reino Unido, Brasil, Italia, Francia y Alemania.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

“Queremos triplicar la facturación de nuestro primer año en 2018”

Previous article

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA