2 de cada 10 españoles compra online entradas a conciertos y eventos deportivos

Mañana se celebra uno de los grandes acontecimientos deportivos del año: el primer clásico de la temporada 2017/18. El Santiago Bernabéu será escenario de un encuentro en el que los dos grandes equipos de la Liga, Real Madrid y el FC Barcelona, medirán sus fuerzas. 

Ante este gran choque, el sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay, StubHub, ha realizado un estudio para conocer las preferencias de los aficionados españoles y extranjeros a la hora de adquirir entradas de fútbol y otros eventos a través de Internet.

En este sentido, destacan las entradas para conciertos y eventos deportivos (22,3% en el caso de los extranjeros y 19,8% en el de los españoles). El segundo lugar difiere en el caso de españoles (billetes de viajes con un 19,8%) y extranjeros (tecnología con un 19,9%). En cuanto a los dispositivos elegidos por los clientes para la compra de sus entradas, el ordenador es el elegido por amplia mayoría (68%) frente al móvil (20%) y tablet (12%).

Por otro lado, StubHub ha querido ir más allá y saber con qué frecuencia compran los usuarios entradas para eventos deportivos. La mitad (50% en el caso de los españoles y 46% de los extranjeros) declara haber adquirido entre 1 y 3 al año, seguido de un 27,5% entre los españoles y 20% entre los extranjeros que compra hasta 6 entradas. Solo el 13,8% de los extranjeros y el 11,6% de los españoles afirma no comprar nunca entradas a eventos deportivos.

En la encuesta han participado 1.200 personas de distintos países: Estados Unidos, Japón, España, Argentina, México, Reino Unido, Brasil, Italia, Francia y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: