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Haus Lab de Lady Gaga se asocia con Klarna para lanzar un estudio creativo

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Haus Laboratories, la marca de cosméticos de belleza inclusiva para todas las pieles y géneros, fundada por Lady Gaga, ha abierto su propio estudio interno en Los Ángeles.

En colaboración con Klarna

En un principio este espacio fue pensado para la creación de contenido y la experimentación creativa para Lady Gaga y el equipo de Haus Labs. Durante el proceso de diseño, evolucionó hasta convertirse en un programa de incubadora en apoyo de su comunidad creativa más amplia. Se ha llevado a cabo junto con la empresa sueca de tecnología financiera Klarna.

Haus Labs ha trabajado con Klarna como una opción de pago en su sitio web de DTC desde octubre de 2020. The Studio by Klarna x Haus Labs ahora tendrá un doble propósito: un centro local para Haus Labs y un recurso para los prometedores creadores a través de un colectivo de creadores de tres personas recién establecido y solo por invitación, que rotará cada dos años. Además del acceso al estudio, recibirán tutoría de la marca de belleza y una subvención de 10.000 dólares proporcionada por Klarna.

A medida que continuamos creciendo como marca, sentimos que era importante crear un espacio de amor y libertad al que la gente de nuestra comunidad pudiera llegar y sentirse libre de crear sin reglas. Queremos animar a los creadores de nuestra comunidad a medida que continúan perfeccionando sus oficios. Para ello, les proporcionamos las herramientas que necesitan para hacerlo.

Lady Gaga. 

Los estudios de contenido se han convertido en un medio popular para conectarse con personas influyentes y generar contenido social interno. Marcas como Morphe lo han convertido en el centro de atención de varias tiendas. Mientras que Old Spice construyó su primer escaparate expresamente con el propósito de albergar un estudio. Mientras tanto, Haus Labs vende solo DTC y a través de Amazon.com.

El jefe de desarrollo comercial de Haus Labs, Ryan Kang, afirma que la tutoría se realizará en forma de asociación con los creadores según sea necesario en torno a los negocios, las redes sociales, el arte del maquillaje y la dirección creativa. La lista actual incluía a Tavaris Jefferson (@VariJStylez: 186.000 seguidores en Instagram) y Haya Abid (@Biddy: 34.600 seguidores en Instagram); la tercera persona aún no ha sido seleccionada.

Esta es la primera vez que Klarna realiza este tipo de asociación. La compañía está tratando de convertir a los EE. UU. en su mercado más grande este año. Por lo que consolidarse como parte de marcas de moda como Haus Labs (y personas como Lady Gaga) es clave para atraer clientes jóvenes que usan aplicaciones de comprar ahora y pagar después. Klarna recaudó a 1 mil millones de dólares en fondos a una valoración de 31 mil millones de dólares, convirtiéndose en la empresa respaldada por VC más valiosa de Europa, según datos de PitchBook.

Klarna quiere hacer mella en la cultura juvenil al ser parte de ella y apoyarla. No solo queremos ser un gran actor en el espacio fintech o en el espacio del comercio electrónico. Queremos ayudar a impulsar la transformación, la cultura y la creatividad.

Natalia Brzezinski, jefa de estrategia de Klarna. 

Las propias ambiciones de Haus Labs para el estudio fuera de sus relaciones con influencers, involucran más contenido creativo e individualista, que lo que la marca ha producido hasta la fecha, dijo Ben Jones, CEO de Haus Labs. Se negó a compartir detalles y solo dijo que el plan era “tirar el libro de reglas” sobre la dirección y el contenido creativo. Las marcas de belleza conocidas se han convertido en una tendencia del día con un poder aparentemente imparable. Sin embargo, está cada vez más saturado y las ventas dependen de que los fans se conviertan en clientes.


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