La empresa malagueña de moda masculina, Harper & Neyer está llevando a raja tabla su plan de expansión con el que espera alcanzar los 5 millones de euros en facturación. Es por esa razón que ha decidido adentrarse en Amazon.
La empresa espera involucrarse aún más en el eCommerce y hacer que este mejore. Con el canal online solamente obtiene un 20% de las ventas totales, mientras que un 30% de las ventas proceden del canal físico. El 50% están destinadas a la venta al por mayor.
Por esa razón, Harper & Neyer ha decidido adentrarse no solo en Amazon, sino también en El Corte Inglés, con una nueva apertura en Sanchinarro (Madrid) y Valladolid. Además, la empresa también estará presente en la página web de El Corte Inglés.
Plan de expansión de Harper & Neyer
El principal objetivo que tiene la empresa es seguir extendiéndose hacia todos los rincones del mundo. Harper & Neyer actualmente se encuentra en cuatro países (España, Andorra, Argelia y Portugal), aunque se irán ampliando poco a poco. El próximo destino es República Dominicana, ya que la empresa firmó un acuerdo con un distribuidor de la zona. Esto se llevará a cabo en torno al año 2022.
Sin embargo, la empresa no solo tiene el objetivo de seguir extendiéndose, sino que también desea mejorar su red de distribución y ampliar la gama de sus productos, para conseguir un mayor número de clientes.
Futuras uniones
La compañía andaluza prevé seguir aumentando y mejorando su eCommerce. Además, de trabajar con Amazon y El Corte Inglés, la empresa prepara su entrada en nuevos marketplaces como Zalando, Asos o Spartoo. Esta unión hará que Harper & Neyer sea menos dependiente del mercado español, que actualmente representa más de un 90% de las ventas.