LOGISTICAULTIMA MILLA

TIPSA y los Bancos de Alimentos de España recogen cerca de dos toneladas de alimentos durante su campaña solidaria “Danos la lata”

0

«Danos la lata», una iniciativa que lidera TIPSA en colaboración con FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, en su edición piloto y primer año ya ha cumplido un 20% del objetivo final con casi 2 toneladas de alimentos no perecederos enlatados que se han entregado en los principales Bancos de Alimentos de España. 

Este proyecto ha sido posible gracias a la implicación de toda la Red de Agencias TIPSA que han solicitado ayuda a sus principales clientes para la recolección de alimentos. Por parte de las Agencias TIPSA y sus clientes se ha conseguido recolectar más de 800 kilos de alimentos que se han entregado en Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española. 

Colaboración de importantes clientes

Por otro lado, TIPSA Central también contó con la colaboración de importantes clientes. Junto a la mercancía recolectada en sus sedes, TIPSA realizó una donación especial gracias a los fondos recaudados entre los empleados, que ha permitido adquirir una importante compra de productos enlatados.

«Quiero expresar mi agradecimiento a todas las delegaciones y clientes que han colaborado en la campaña «Danos la Lata». Gracias a vuestro esfuerzo y generosidad, hemos conseguido recoger cerca de dos toneladas de comidas enlatadas, que han ido íntegramente a los Bancos de Alimentos zonales, para ayudar a personas y colectivos con riesgo de exclusión social. Con vuestro apoyo y solidaridad transportamos esperanza para los más necesitados y generamos un impacto positivo en toda nuestra comunidad. Esperamos que el éxito de esta primera campaña siga creciendo en próximas ediciones», José Nemesio Fernández, Director Comercial de TIPSA. 

TIPSA, además, cuenta con otros proyectos solidarios anuales como los reconocidos Sobres Solidarios. El pasado año, TIPSA consiguió donar más de 40.000€ a asociaciones sin ánimo de lucro como Menudos Corazones, Mensajeros de la Paz, Diabetes Cero, Fundación Prodis o la ONG SILO. 


Suscribir

Hannun adquiere el 51% de la compañía danesa We do Wood

Previous article

Las cinco tendencias clave del sector retail para 2024

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA