Gymforless, la plataforma online especializada en el sector del fitness, cerró este verano una ampliación de capital de 160.000 que ha reunido a los actuales accionistas, el fondo Turtle Capital & Investment e inversores privados a través de la plataforma de crowdequity Crowdcube.
La compañía flexibiliza el sector ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a más de 600 gimnasios en una única cuota. Esta nueva ronda de inversión coincide también con la incorporación de Oriol Vinzia, ex Director Comercial de Groupalia, como CEO. La inversión irá destinada a impulsar la captación de nuevos usuarios, aumentar el número de centros asociados, mejorar la tecnología y consolidar su modelo de negocio en Italia y Francia.
Este año Gymforless espera facturar más de un millón de euros, un crecimiento del 300% respecto al ejercicio anterior.
La Startup con sede en Barcelona fundada a finales de 2013 ofrece a los usuarios dos modalidades para acceder a los centros: pases diarios puntuales o G4L Club, la tarifa plana de gimnasios con acceso ilimitado a una red de más de 600 centros deportivos en España. A través de la App gratuita Gymforless, los usuarios pueden descubrir por geolocalización los gimnasios disponibles. Cerca de 600 centros repartidos por nuestro país, siendo las principales ciudades Barcelona, Madrid y Valencia a las que se le han sumado ciudades europeas como Milán, Roma y París.
GYMFORLESS EN CLAVE NUMÉRICA
– 900 centros asociados en toda Europa: gimnasios, estudios de yoga y pilates, spa y centros de fisioterapia
– 100.000 usuarios activos
– 2.500 accesos semanales en la red de centros asociados.