ASIAINTERNACIONAL

GymForLess cierra una ronda de financiación de 600.000 euros

0

GymForLess, la empresa creada por Guillermo Llibre, Miguel Abadías y Guillermo Ceballos a inicios de 2014, acaba de cerrar una ronda de financiación de 600.000 euros. En menos de un año de vida, la start-up de Barcelona se ha ganado la confianza de inversores como Itnig, Emprendiza y otros business angels que han entrado como socios con capital privado y ENISA e ICF que han aportado capital público.

GymForLess nació con el objetivo de flexibilizar la oferta del fitness en España y crear un nuevo modelo de negocio en el sector. Tras lograr más de 50.000 usuarios en España y generar más de 10.000 nuevos clientes a los más de 300 gimnasios de toda España que cuenta la plataforma, Guillermo Llibre declara que “nuestro objetivo ahora es consolidar en España y empezar a crecer en los países que acabamos de abrir: México, Francia y Alemania”.

Asimismo, Llibre explica que “el dinero recibido por la inversión lo dedicaremos principalmente a los equipos de ventas de los nuevos países y ha mejorar el producto con nuevas actualizaciones de la aplicación”. La aplicación de GymForLess, que ya cuenta con 50.000 descargas, geolocaliza al usuario e indica qué gimnasios más cercanos ofrecen pases de día y qué actividades se pueden realizar allí.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ulmart, mayor retailer online de Rusia, plantea una oferta pública de acciones para el 2016

Previous article

Los beneficios de Alibaba caen y se desploma en bolsa un 10 por ciento entre críticas del gobierno chino

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA