Unlimitail, uno de los principales actores del Retail Media europeo, anuncia el nombramiento de Guillaume Mounier como Director Global de Marketing. Esta incorporación estratégica marca un nuevo hito en la expansión internacional de la compañía y refuerza aún más su liderazgo en el mercado.
En este puesto de nueva creación, Guillaume dirigirá los equipos de Marketing, Comunicación Interna y Comunicación Externa de Unlimitail, y formará parte del Comité Ejecutivo de la empresa. Reportará directamente a Alexis Marcombe, Director General.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de Gran Consumo, Guillaume aporta una reconocida experiencia en activación en el punto de venta, marketing de marca y media. Ha ocupado varios cargos de alta responsabilidad en Danone, entre ellos el de Responsable de Retail Media & Shopper Activation y Director de Marketing de Blédina Francia.
Anteriormente, pasó casi nueve años en PepsiCo en funciones de ventas, gestión de categorías y diferentes roles análisis, contribuyendo al crecimiento de marcas líderes en entornos altamente competitivos y multicategoría.
La misión de Guillaume será reforzar la visibilidad de Unlimitail, consolidar su posicionamiento y apoyar su crecimiento en un panorama de Retail Media en rápida evolución. Su nombramiento refleja la ambición de Unlimitail de convertirse en el socio de referencia en Retail Media para marcas y retailers a nivel internacional.