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FOREO expande su presencia física en Baleares

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La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO continúa con su plan de expansión en España ampliando su cobertura física en nuevos territorios. Así, tras alcanzar un acuerdo con la cadena ibicenca Perfumerías Clapés, contará desde este mes con cinco puntos de venta físicos distribuidos en Ibiza y Menorca. Se tratan de dos importantes enclaves para la inminente campaña de verano. Además, se suman a los dos establecimientos con los que FOREO trabaja en Mallorca.

Con medio siglo de experiencia y 11 establecimientos en las Islas Pitiusas, Clapés es el líder local en perfumería selectiva, ofreciendo en exclusiva algunas de las marcas internacionales de perfumes, cosmética y maquillaje más relevantes. Como Aqua Di Parma, Chanel, La Prairie, La Mer, Shiseido o la japonesa Sensai, entre otras. Esta es una principales fortalezas de esta empresa familiar, que sin duda se ve potenciada por una impecable atención al cliente. Está basada en un servicio de asesoramiento personalizado impartido por expertas altamente cualificadas y permanentemente actualizadas. Y este es también el principal valor que motiva el acuerdo alcanzado con FOREO, cuyos puntos de venta estan orientados a estrechar la relación con el consumidor que busca asesoría experta sobre el uso de sus dispositivos según sus necesidades y tipos de piel. 

Así, a partir de este mes se podrán adquirir en cinco de los establecimientos de Clapés (Wallis, St Mateo y St Jaume en Ibiza; Mahon y Ciudadella en Menorca) los bestselleres de la marca, como son UFO 2, LUNA 3 o BEAR.

Por la experiencia y gestión con el cliente desde hace más de 50 años, es una unión que nos permitirá a ambas partes seguir creciendo y fidelizando a nuestros clientes. Hemos querido confiar en Foreo y apostar por una marca referente en el mercado, diferente y muy innovadora.

Vicente Clapés, CEO de Perfumerias Clapés.

Por su parte en FOREO, que sigue una estrategia de distribución selectiva, “buscamos a los mejores partners en aquellas regiones en las que no estamos presentes. Por ello Clapés es tan importante para nosotros, ya que significa poder ofrecer nuestros productos y experiencias a aquellos clientes a los que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos físicamente”, explica Ana Guerra, directora de ventas y desarrollo de FOREO España, para quien “sin duda nos une con Clapés el cuidado por el cliente, su forma profesional de presentar el producto y su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes”.


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