MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

WhatsApp tiene ya más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

0

WhatsApp cuenta ya con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan sus servicios. Hasta el momento solo Facebook había conseguido superar la barrera de los 2.000 millones de usuarios. 

Infografía: WhatsApp alcanza los 2.000 millones de usuarios | Statista

El dato lo ha dado a conocer la propia compañía con una entrada en su blog en la que, además, ha hecho hincapié en la importancia que ha tenido la privacidad en este crecimiento.

La aplicación propiedad de Facebook, que pagó 19.000 millones de dólares por ella en 2014, no había actualizado oficialmente esta cifra desde hace dos años, cuando tenía 1.500 millones de usuarios. Ahora, con más de 2.000 millones, la app afirma que la protección de la privacidad de la gente que utiliza la aplicación de mensajería es un asunto primordial para Facebook.

“Cada mensaje privado que se envía usando WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto“, explican en el blog. “Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales“, añaden.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Miller & Marc cierra una ronda de financiación de 750.000 euros

Previous article

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.