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“Guía completa de venta en Amazon”, nuevo libro publicado por consultores SEO

Jordi Ordóñez y Miguel Nicolás han lanzado su Guía completa de venta en Amazon”, un manual en formato ebook, que va desde la creación de la cuenta de vendedor a tácticas y estrategias avanzadas.

Ambos autores son consultores en marketing online, especialmente centrados en optimización y diseño de estrategias para eCommerce. Conscientes del peso que está ganando Amazon en los últimos años, y viendo que cada vez más de sus clientes apuestan por vender en esta plataforma, Ordóñez y Nicolás comenzaron el año pasado a publicar eBooks específicos sobre los pormenores y procesos.

En este lanzamiento que anuncian ahora, recopilan 5 de estos libros digitales:

  • «Vender en Amazon»
  • «Todo sobre Amazon FBA»
  • «Cómo hacer SEO en Amazon»
  • “Cómo hacer PPC en Amazon”
  • «100 Amazon Hacks»

Solo con esto cualquier vendedor puede comenzar a abrirse un hueco en el exitoso gigante del eCommerce. 

La idea fue en todo momento crear una obra de consulta que resultase práctica, comprensible y permitiese tocar absolutamente todos los palos del tema. Por eso mismo han añadido bastante material.

La estrategia de pago por click se recoge en un capítulo completamente nuevo, aunque ya se hacía referencia a la plataforma publicitaria de Amazon, en el nuevo eBook se entra en mucha más profundidad. Por lo tanto, tenemos 5 libros en uno.     

El capítulo de PPC no es el único contenido inédito, se ha repasado en profundidad todo el texto actualizando lo que lo requería, se han añadido ejemplos, casos prácticos y testimonios de profesionales del sector.

Este es uno de los puntos más interesantes de la “Guía completa de venta en Amazon” porque han sido capaces de recoger en su texto opiniones y consejos de muchos profesionales, desde otros especialistas en marketing a los creadores de herramientas específicas pasando por clientes que actualmente están explotando este canal.

La lista de profesionales es también extensa:

  • Kristine Atraste, Ecommerce en Coca-Cola y Experta en Amazon
  • Xavi Martínez, CEO de Due-Home.com
  • David Carrero, Cofounder de Stackscale España
  • Adrian Jaroszynski, Consultor de negocios en Amazon y exAmazoner
  • José Carlos Cortizo, Fundador y CMO de Brainsins.com
  • Nacho Somalo, Profesor y asesor en transformación digital
  • Pablo Renaud, Consultor ecommerce y cofundador de Ebolution
  • Mónica Casal, CEO en Tandemup.net (VIKO Group)
  • Dave McDaniel, Senior VP en ManageByStats
  • Gemma Guitart, Key Account Manager en Bella Aurora Labs
  • David Vaquerizo, Head of Marketplaces & Ecommerce en Haverland
  • Kristina Mertens, Business Development Manager en Sermondo
  • Michale Schwartz, CEO en AMZReiumburse.com
  • Akitha Nagaraj, Head of Customer Success en SellerApp
  • Stefano Starkel, CEO en Zon.Tools
  • Rubén Jerez, Socio y Director en B2Marketplace.com
  • Kamaljit Singh, Founder en AMZ One Step

A lo largo de las 426 páginas que componen el volumen, el lector irá adquiriendo competencias y lo hará de una manera accesible gracias al tono no excesivamente académico que han empleado para redactar el texto.

La intención, según comentan los autores, no es el lucimiento personal que avasalle al lector con conocimientos, ni un libro que prometa el enésimo sistema inútil para hacerse rico, es simple y llanamente un manual útil al que recurrir cuando sea necesario.

 La “Guía completa de venta en Amazon” ya está disponible en la web de Jordi Ordóñez por un precio de 29,90.  

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