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Gucci le alía con el gigante chino Tencent para captar al consumidor chino

Gucci, la compañía italiana de lujo ha llegado a un acuerdo con el gigante tecnológico al que pertenece la aplicación WeChat Tendem para el desarrollo de contenido digital para el mercado chino.

Ésta constituiría la primera iniciativa que Tencent impulsa para una firma de lujo. Este proyecto ha conseguido generar más de 64 millones de visitas en las plataformas de vídeo de Tencent y en las plataformas de Gucci en China.

Tencent fue fundada por Pony Ma en 1998 y cotiza en la bolsa de Hong Kong desde junio de 2004. La empresa facturó 13.748 millones de dólares (12.473 millones de euros) en el tercer trimestre, un 21% más que el 30 de septiembre del año pasado. Frente a los 8.294,5 millones de euros en ventas que facturó Gucci, siendo un 33,4% más que en el ejercicio anterior.

“Las tecnologías existentes y emergentes brindan oportunidades significativas para un compromiso más profundo y personalizado con nuestra identidad de marca” ha asegurado Marco Bizzarri, consejero delegado de Gucci, quién además confía en que esta asociación conjunta logre, como uno de sus objetivos principales, crear las condiciones que permitan a la empresa capitalizar la era digital.

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