COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

HotelTonight amplía su app con «Escapa», un nuevo modo de encontrar las mejores ofertas para viajar

0

HotelTonight, la aplicación líder para reservar hoteles a última hora, ha lanzado hoy su última novedad para fomentar los viajes espontáneos:Escapa. Con esta nueva funcionalidad de recomendaciones, los viajeros pueden inspirarse y encontrar excelentes ofertas para el fin de semana o para ese mismo momento. Para aquellos que encuentran la oferta irresistible en el hotel de sus sueños, o para quienes estén pensando en una escapada de fin de semana, pero necesitan inspiración de a dónde ir, la funcionalidad Escapa les anima a disfrutar de las coincidencias de la vida, y con las mejores ofertas.

“Estamos viviendo una era móvil, en la que los usuarios son mucho más espontáneos a la hora de viajar”, declaró Sam Shank, cofundador y CEO de HotelTonight. “Vemos una gran cantidad de usuarios que utilizan HotelTonight para viajes espontáneos y escapadas de fin de semana, reservados desde una semana antes hasta unos minutos antes de la llegada al hotel, y queremos simplificar aún más el proceso para descubrir los mejores lugares y con los mejores precios. Escapa rastrea el exclusivo universo de ofertas de HotelTonight para llevar las mejores ofertas de escapadas disponibles al dispositivo móvil, incluyendo algunos tesoros escondidos que quizá nunca habrías descubierto de otra manera”.

Reservar un gran hotel con HotelTonight es muy fácil, pero con Escapa va a ser mucho más fácil descubrir escapadas. Esperar a la última semana para reservar una habitación de hotel tiene mucho sentido, y permite mayor flexibilidad, ya que puedes saber con seguridad cuáles son tus planes, tu estado de ánimo y las condiciones meteorológicas, y así  podrás ahorrar tiempo y dinero reservando una escapada con HotelTonight. La funcionalidad Escapa está integrada en la aplicación de HotelTonight (sólo tienes que deslizar la pantalla a la derecha cuando abres la aplicación, o pinchar en el ícono de la tierra), te muestra una lista de hoteles en destinos cercanos que ofrecen las mejores ofertas para esa noche o para el próximo fin de semana. Algunos ejemplos de cómo funciona Escapa son:

 

  • Esta noche: para animar a alguien a ceder ante el deseo de viajar en el último minuto, los destinos de Esta noche incluyen ofertas de hoteles a una distancia razonable en coche. Por ejemplo, alguien en Madrid puede ver sugerencias de hoteles en Segovia o Toledo para esa noche.
  • Este fin de semana: Pensando en el próximo fin de semana, Escapa muestra los mejores hoteles para una escapada de viernes a domingo. Ese mismo viajero de Madrid vería ofertas de hoteles en Málaga o Barcelona.

HotelTonight colabora directamente con decenas de miles de hoteles en todo el mundo para obtener las mejores oportunidades de última hora disponibles en cualquier lugar. La nueva e innovadora funcionalidad de Escapa, ayuda a los huéspedes a descubrir excelentes hoteles, al mismo tiempo que crea demanda y ayuda a esos hoteles a ocupar las habitaciones que tienen disponibles, con huéspedes que de otra forma no habrían reservado una habitación ese día.

HotelTonight también ha actualizado y aumentado su exclusiva función GeoTarifa (antesRate Drop y Bonus Rate), que permite un ahorro sin precedentes, inexistente en cualquier otra aplicación o página web de viajes; hasta un 70% de descuento por noche, sobre el descuento que ya ofrece HotelTonight, ya que ofrece una oferta dirigida a regiones y momentos específicos. GeoTarifa también ofrece a los hoteles un mayor nivel de control y flexibilidad, para localizar nuevos clientes, a la vez que llenan todas sus habitaciones. Desde el lanzamiento de la función en enero, HotelTonight ha despertado un notable interés tanto en los consumidores, como en los hoteles: más de un 25% de los hoteles ya están ofreciendo GeoTarifa través de HotelTonight; y ya una quinta parte de las habitaciones que se reservan en HotelTonight se hacen con esta funcionalidad.

La manera de encontrar habitaciones con GeoTarifa en la aplicación (las tarifas aparecerán indicadas con el logo de GEOTARIFA en verde) es la siguiente:

  • Por la tarde, en la hora local, y cuando el usuario esté cerca del hotel, para reservas en el mismo día (los descuentos pueden aparecer hasta a las 6 pm)
  • A cualquier hora en una zona en la que los hoteles quieran atraer a un mayor número de usuarios, como aeropuertos, estaciones de tren, o ciudades cercanas a la que se encuentra el viajero (¡para invitarle a que venga a visitarla!)

“En HotelTonight queremos simplificar y facilitar las escapadas espontáneas de nuestros usuarios, e incluso hemos llevado nuestra app al Apple Watch, para que pueda reservar sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Ahora vamos un paso más allá con la funcionalidad Escapa, con la que el usuario simplemente tiene que saber que quiere una escapada y la aplicación le dice los mejores hoteles con las mejores ofertas a los que puede ir según su ubicación,” explica José Cobian, director general de HotelTonight en España. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La red social de deportistas Amatteur.com espera alcanzar los 10.000 usuarios

Previous article

Sólo el 14% de los vendedores europeos ofrecen devoluciones gratuitas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.