ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Grupo Kabuki y Pescanova crean el restaurante online Kirei

0

Pescanova y el Grupo Kabuki, la cadena de restaurantes de comida japonesa, presentaron el pasado 2 de febrero la Experiencia Kirei .

Ricardo Sanz, chef de Kabuki, dirigió un evento en el que los asistentes conocieron en primicia las características de Kirei, una nueva experiencia gastronómica que permite disfrutar de comida japonesa de alto nivel en cualquier lugar de España peninsular mediante compra planificada.

Kirei combina la mejor materia prima de Pescanova y las mejores recetas de Kabuki. La carta de Kirei, firmada por Ricardo Sanz, se compone de entrantes, sashimis, tartares, nigiris, makis, futomakis, platos calientes y tres menús para dos, seis y ocho comensales.

Un nuevo concepto gastronómico

Kirei es un nuevo concepto de servicio gastronómico a domicilio, el cliente hace su pedido on-line y en un plazo de 48 horas lo recibe en su casa y sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones de emplatado y añadir el toque final. Kirei también les ayuda en esta fase de la experiencia a través de consejos en formato vídeo.

Innovación culinaria de Kabuki y Pescanova

Kirei es fruto de la unión del Grupo Nueva Pescanova, con experiencia y un profundo conocimiento del mar y su materia prima desde 1960, y el Grupo Kabuki, principal grupo de restauración japonesa en España con cuatro estrellas Michelín, y da continuidad a la alianza que mantienen ambas empresas desde el año 2013.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El Grupo ID Logistics cierre 2015 con una facturación de 930,8 MM €

Previous article

Sipay E-commerce será el método de pago de Kampaii, la app de descuentos de ocio nocturno

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE