MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Sipay E-commerce será el método de pago de Kampaii, la app de descuentos de ocio nocturno

0

KAMPAII ha depositado su confianza en Sipay E-commerce para gestionar su pasarela de pagos. La app de KAMPAII ofrece la compra anticipada de consumiciones en bares, restaurantes, pubs o discotecas a través del Smartphone de manera rápida y segura. Una vez dentro de la aplicación, el usuario elige el local al que quiere ir, y posteriormente, adquiere las consumiciones que desee, beneficiándose de descuentos de entre el 30% y el 50%.

Una vez hecho esto, comienza el proceso de pago con tarjeta, en el que solamente se introducen una vez los datos requeridos gracias al servicio de tokenización incorporado en Sipay E-commerce, permitiéndole confirmar las siguientes compras de forma rápida y con un solo click agilizando de esta forma los pagos recurrentes.

Por su parte, SIPAY, pasarela de pago española que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1, cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago electrónico, adaptadas a cada cliente y su negocio, mejorando la calidad de los mismos, basándose en la innovación, la seguridad, la omnicanalidad y la simplicidad y rapidez.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros, KAMPAII, ofrecerá a sus clientes una forma rápida, segura, sencilla y cómoda de poder realizar compras, mejorando así, la experiencia del mismo.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Grupo Kabuki y Pescanova crean el restaurante online Kirei

Previous article

Worten refuerza su estructura directiva en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.