CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

0

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales nupciales online líderes en España e Italia, ha adquirido el portal italiano Matrimonio.it, para crear así el mayor recurso para la organización de bodas en Italia.

Con este movimiento, Matrimonio.com se afianza en Italia como principal portal, un mercado que en los últimos años se ha convertido en unos de los más relevantes para la compañía a nivel europeo.

Cada año en Italia tienen lugar unos 200 mil enlaces matrimoniales. Más del 80% de esas parejas se registran anualmente en el portal nupcial para informarse, inspirarse y contactar con los proveedores para su boda. La web y las aplicaciones de Matrimonio.com se convierten durante los meses de organización en el lugar donde esa gran mayoría de parejas pueden consultar cualquier duda que les surja con los preparativos, empezando por cuáles son los mejores proveedores de su zona.

Con esta adquisición la compañía amplía esa cobertura y aspira a consolidarse como la mejor solución no solo para las parejas sino también para los proveedores nupciales. Precisamente Matrimonio.com contaba, antes de la compra, con más de 47.000 proveedores en su directorio, y con la adquisición tendrá acceso a una cartera más amplia a la que ofrecer su servicio de intermediación.

En esta línea, Nina Pérez, CEO del grupo de Bodas.net y Matrimonio.com indica “nuestra misión es ayudar a nuestras parejas a hacer su sueño realidad, y eso siempre es y será contando con la colaboración de los mejores profesionales, la mejor tecnología y todos los contenidos que puedan necesitar. Somos el lugar donde las novias y novios se inspiran, se informan y finalmente contratan a los proveedores con los que decidirán celebrar su boda; en definitiva, el lugar donde viven las novias durante toda la organización.”

Estoy encantada de haber colaborado con Matrimonio.com para esta nueva etapa de la compañía” declara Veronica Mariani, CEO de Premiaweb srl y fundadora de Matrimonio.it.Arranqué Matrimonio.it hace más de 16 años para ayudar a las parejas en Italia en la planificación online de sus bodas. Hemos sido referente para miles de novias y empresas durante muchos años y al unir fuerzas a Matrimonio.com, se podrá alcanzar mejor ese objetivo.”


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce de frutas y verduras: un lento camino hacia la oportunidad

Previous article

Awin fortalece su equipo directivo en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.