ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Adyen liberará millones en flujo de efectivo diario para sus clientes gracias a Payout Services

0

Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, anuncia hoy el lanzamiento de Payout Services. Esta oferta permite a los clientes de Adyen pagar los fondos adquiridos con el método preferido de sus usuarios afiliados o socios a una mayor velocidad y representa el compromiso de Adyen de mantener las necesidades de sus clientes en el centro del desarrollo de sus productos. Al eliminar retrasos innecesarios y terceras partes en el proceso de movimiento de los fondos, Adyen es capaz de liberar millones en flujo de efectivo diario para sus clientes, apoyando una mayor eficiencia operativa y ayudando a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente.

La capacidad de Adyen para hacer esto deriva de sus licencias bancarias, sucursales y de su conexión directa a esquemas bancarios y a tarjetas en tiempo real. Al mover los fondos del punto A al B dentro de una única infraestructura bancaria, los pagos pueden procesarse hasta tres días más rápido que el tiempo estándar del sector.

Con una única API, los clientes de Adyen pueden pagar globalmente a su base de usuarios, como los trabajadores de la economía gig y los vendedores del mercado, mejorando enormemente la experiencia de la plataforma con un acceso más rápido al efectivo. El lanzamiento hace que los clientes puedan acceder más a su dinero para ganar intereses, invertir en I+D para su crecimiento y minimizar su necesidad de financiación externa. Con la API de Adyen, en lugar de tener que gestionar múltiples proveedores en diferentes regiones, creando complejidad operativa y ralentizando la capacidad de escalar de una empresa, los clientes pueden gestionar fondos a escala mundial a través de un único socio.

Para los usuarios finales de la plataforma, los pagos a través de la banca en tiempo real y los esquemas de tarjetas ofrecen la ventaja de un acceso más rápido a sus fondos. Según el Boston Consulting Group, el 75% de las PYME expresaron la necesidad de liquidar el mismo día o más rápido. Al acelerar los pagos, los clientes de la plataforma de Adyen pueden satisfacer esta demanda y mejorar aún más su experiencia como usuario final. 

«Vemos esto como una oportunidad para proporcionar una solución líder en el mercado que soporte los pagos en tiempo real», reconoce Roelant Prince CCO, Adyen. «Podemos agilizar enormemente el flujo de efectivo de nuestros clientes, mejorando la gestión de la tesorería corporativa y permitiendo a los usuarios finales recibir un acceso más rápido a su efectivo. Nuestra solución facilita a las empresas la aceptación y el pago de fondos en un solo lugar, actuando como catalizador para el crecimiento empresarial gracias a nuestra innovadora tecnología«.


Suscribir

Formas de mejorar tus cuentas bancarias con tecnología

Previous article

La segunda mano supone un ahorro potencial de más de 900 mil toneladas de CO₂ en España en un año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE