Groupon, la empresa que te permite recibir descuentos con sus cupones virtuales, cambia la venta de productos para centrarse en la oportunidad de mercado de experiencias locales. Es noticia llega tras conocerse los datos del decepcionante cuarto trimestre de la compañía.

«Debemos movernos rápidamente para volver a poner a Groupon en una trayectoria de crecimiento», afirma el CEO, Rich Williams. La compañía no alcanzó los objetivos de ingresos, con ventas de 567 millones de euros, mientras que los analistas esperaban 653 millones de euros.

Groupon confía en que el plan de dejar de vender productos online les permitirá centrarse más en los servicios, ya que la compra de experiencias es un bien aún desconocido para muchas personas, pero sin embargo no cesa de crecer.

Además, los planes para este año se basan en tener un inventario más amplio, productos modernizados, una marca renovada y nuevas formas para que los comerciantes se asocien con Groupon.

Este mercado se estima en un valor de 930MM de euros, en el que además, son líderes actualmente, a diferencia de la posición cada vez más baja que ocupaban en el mercado minorista cada vez más saturado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.