Apenas minutos después de que Apple anunciara que su generación i6 integraría tecnología NFC (Near Field Communication) Groupon anunciaba su integración con Apple Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de la compañía de la manzana.
Groupon se convierte así en una de las primeras grandes compañías de comercio electrónico que anuncian su integración con Apple Pay, servicio que estará disponible para sus clientes a partir del próximo mes de octubre. «El nuevo servicio de pagos móviles permitirá una forma sencilla, segura y privada de hacer compras desde la APP de Groupon en los nuevos dispositivos iPhone 6 e iPhone 6 Plus», señalan desde la cuponera.
«Con cerca de 92 millones de descargas de la app en todo el mundo y más de la mitad de las transacciones realizadas desde dispositivos móviles, Groupon es una de las mayores compañías de mobile commerce en el mundo», anota Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. «Incorporar Apple Pay a la app de Groupon hará más fácil que nunca encontrar y comprar las mejores ofertas y más cercanas para los usuarios».
La integración de Groupon con Apple Pay permitirá a los clientes hacer check out con un simple toque utilizando Touch ID desde sus iPhone 6 o iPhone 6 Plus, lo que sumará clientes a Groupon.