LOGISTICA

Groupalia inaugura un espacio multimedia para conocer las experiencias de sus usuarios

0

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia, portal líder en compra online con descuento, ha puesto en marcha un nuevo espacio multimedia para conocer las experiencias más locas, divertidas, románticas y originales de sus clientes. La compañía, consciente de su influencia en la vida de muchos de sus usuarios, pretende encontrar las mejores historias vividas alrededor de un Cupón, como la de Jordi y Patricia, los protagonistas de la primera experiencia I Groupalia. Estos dos jóvenes barceloneses, que son pareja desde hace más de diez años, eligieron el portal para realizar un viaje inolvidable a Menorca, un viaje que les serviría para comprometerse y fijar la fecha de su futura boda.

Este proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por las redes sociales, que se han convertido en uno de los mayores dinamizadores del comercio electrónico en nuestro país. Groupalia quiere seguir incrementando la participación y comunicación con sus usuarios a través de este importante canal, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa.

Compartir tu experiencia tiene premio 

Participar es sencillo. Todos los usuarios que quieran compartir su particular I ♥ Groupalia, podrán enviar un email a [email protected] desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, explicando su historia y añadir fotos, links, vídeos… Después, un jurado, compuesto por empleados de la compañía, elegirá la mejor experiencia de todas y por supuesto, esta elección tendrá premio.

El ganador y las tres personas que él elija podrán disfrutar de la escapada o estancia en hotel que prefieran de entre las disponibles en la web de Groupalia (hasta un límite de 50€ por persona). Asimismo, la compañía seleccionará hasta un máximo de 10 historias finalistas que publicará en su blog y que serán recompensadas con un Cheque Descuento en su próxima compra.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Ministerio de Industria apoya con 3.348.000 euros el asesoramiento en comercio electrónico a más de 100 pymes andaluzas

Previous article

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA