MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Google suspendió 5,6 millones de cuentas de anunciantes

0

En 2021, Google eliminó más de 3.400 millones de anuncios, restringió más de 5.700 millones de anuncios y suspendió más de 5,6 millones de cuentas de anunciantes. Esto se recoge en su informe anual sobre seguridad de los anuncios y publicidad en línea. La seguridad de los usuarios es lo más importante cuando toman decisiones sobre los anuncios y el contenido monetizado en sus plataformas. 

Durante el ejercicio anterior, Google introdujo un sistema de detección de ataques múltiples para las infracciones repetidas de sus políticas de uso. Este consistía en generar una serie de advertencias para notificar a los usuarios en el caso de que estuviesen compartiendo contenido inadecuado para sus plataformas.


Además, Google señaló que en ese año añadió o actualizó más de 30 políticas de uso para anunciantes y editores, entre las que se encuentra una norma que prohíbe las afirmaciones que promueven la negación del cambio climático. Gracias a la aplicación de estas normas, eliminó más de 3.400 millones de anuncios, restringió más de 5.700 millones de anuncios y suspendió más de 5,6 millones de cuentas de anunciantes.

Por otra parte, bloqueó o restringió la publicación en 1.700 millones de páginas de editores y tomó otras medidas cautelares en aproximadamente 63.000 páginas web.

A su vez, con motivo de la guerra en Ucrania, bloqueó más de ocho millones de anuncios en virtud de su política de eventos sensibles. Al tiempo que eliminó por separado los anuncios de más de 60 sitios de medios de comunicación financiados por el estado ruso en el conjunto de sus plataformas. 


Suscribir



Así fue la primera jornada del E-SHOW BARCELONA 2022

Previous article

Blocknitive permite crear marketplaces de NTFs en días

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.