CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

0

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa valenciana de marketing online enfocada a comercio electrónico. Fundada en 2008 precisamente por Laura Castelló y Javier Echaleku, entonces con el nombre de Logocomunica, hasta la fecha Laura había ejercido como Directora de Operaciones, aportando capacidad de gestión y las bases de la organización de la compañía. 

En estos años, Laura ha complementado su formación comercial y de marketing con una especialización en dirección de empresas, preparándose a conciencia para los nuevos retos a los que nos íbamos a enfrentar en las nuevas etapas de Kuombo.

Según Javier Echaleku, que seguirá ejerciendo como administrador único de la sociedad, “Laura Castelló ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la empresa, aportando toda su capacidad de gestión así como su mente estructurada y ordenada que ha ido asentando las bases de una organización seria, coherente y altamente eficiente”. 

Con este nombramiento, Echaleku pasará a centrarse en el área de la empresa que más me estimula, “la creación de nuevos negocios y el área comercial de nuestros proyectos”, como él mismo subraya. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Premios Ecofin: Lendix, “Titán de las Finanzas del 2017”

Previous article

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.