Google y Tiendeo han unido sus fuerzas para crear LocalMarket. Estas empresas líderes en soluciones de marketing digital para empresas han lanzado una plataforma digital pensada para fomentar el comercio de proximidad.
En la actual coyuntura económica muchas pequeñas y medianas empresas se han visto obligados a cerrar. Esta nueva iniciativa está destinada a aquellos comerciantes y retailers con poca o escasa presencia digital, mediante un proceso de digitalización ágil y sencillo. Por lo tanto, los consumidores podrán encontrar ofertas locales y mantener una comunicación fluida con los negocios.
Para hacer frente a esta crisis, los comerciantes y pequeños retailers deberán afrontar un proceso de digitalización. LocalMarket facilita a estos comercios no solo dar a conocer sus productos a través de la plataforma. Además, se promocionarán localmente a través de redes sociales y publicidad digital. Para ello, utilizando la última tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
Eva Martin, CEO y CO-Founder en Tiendeo
El lanzamiento oficial de LocalMarket tendrá lugar en un evento online el próximo 22 de octubre de 2020. En concreto, a las 11:00 de la mañana. Google y Tiendeo presentarán la plataforma y sus principales funcionalidades.