Google suspendió 5,6 millones de cuentas de anunciantes

En 2021, Google eliminó más de 3.400 millones de anuncios, restringió más de 5.700 millones de anuncios y suspendió más de 5,6 millones de cuentas de anunciantes. Esto se recoge en su informe anual sobre seguridad de los anuncios y publicidad en línea. La seguridad de los usuarios es lo más importante cuando toman decisiones sobre los anuncios y el contenido monetizado en sus plataformas. 

Durante el ejercicio anterior, Google introdujo un sistema de detección de ataques múltiples para las infracciones repetidas de sus políticas de uso. Este consistía en generar una serie de advertencias para notificar a los usuarios en el caso de que estuviesen compartiendo contenido inadecuado para sus plataformas.

Además, Google señaló que en ese año añadió o actualizó más de 30 políticas de uso para anunciantes y editores, entre las que se encuentra una norma que prohíbe las afirmaciones que promueven la negación del cambio climático. Gracias a la aplicación de estas normas, eliminó más de 3.400 millones de anuncios, restringió más de 5.700 millones de anuncios y suspendió más de 5,6 millones de cuentas de anunciantes.

Por otra parte, bloqueó o restringió la publicación en 1.700 millones de páginas de editores y tomó otras medidas cautelares en aproximadamente 63.000 páginas web.

A su vez, con motivo de la guerra en Ucrania, bloqueó más de ocho millones de anuncios en virtud de su política de eventos sensibles. Al tiempo que eliminó por separado los anuncios de más de 60 sitios de medios de comunicación financiados por el estado ruso en el conjunto de sus plataformas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.