Google Marketing Livestream 2021: Nuevas oportunidades para el futuro

El proceso de recuperación de la pandemia dependerá según el país, la región y el sector empresarial. A pesar de esto, la transformación tendrá un impacto en todos nosotros. Google se ha comprometido a brindar alivio económico y apoyar los esfuerzos de recuperación de la pandemia. Para ello, están trabajando para dar información precisa sobre las vacunas. Además, de aumentar el acceso a las vacunas a las personas de todo el mundo. Con un enfoque particular en los países que continúan experimentando la pandemia con mayor frecuencia. También han centrado en cómo sus productos pueden ayudar a facilitar las cosas a las personas durante este momento difícil. El año pasado, renovaron su hoja de ruta con soluciones simples y útiles. Como la recogida en la acera para anuncios de inventario local y servicios de reserva directamente en los resultados de búsqueda a través de anuncios de servicios locales. En 2021, continuarán afinando sus productos para ayudar a los anunciantes a conectarse con los consumidores, incluso cuando el mundo que nos rodea sigue cambiando.

Desarrollo de tecnología publicitaria segura para la privacidad

El tiempo dedicado a los medios digitales aumentó un 15% el año pasado, según eMarketer. Esto es debido a que las personas recurrieron a dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores conectados y ordenadores. A medida que utilizan herramientas digitales para gestionar más aspectos de sus vidas, las personas quieren saber que su privacidad está protegida. Un ecosistema de anuncios saludable es fundamental para mantener Internet accesible para todos, pero también hay que asegurarse de que las personas se sientan seguras cuando están en línea. Esa es una razón clave por la que Google anunció a principios de este año que no harán identificadores alternativos una vez que se eliminen las cookies de terceros. La buena noticia es que será posible mejorar la privacidad sin dejar de ofrecer resultados comerciales.

Navegando por nuevas medidas y estrategias de audiencia

La medición precisa del marketing es especialmente crítica para que sepa dónde invertir para generar el mayor impacto. Pero las herramientas en las que los anunciantes han confiado históricamente para medir los resultados, como las cookies y otros identificadores, están cambiando rápidamente. En Google se han enfocado en garantizar que las mediciones seguras de la privacidad sean accesibles para empresas y marcas de todos los tamaños. Están invirtiendo en todos nuestros productos para ayudar a obtener información valiosa sobre el comportamiento del consumidor y las decisiones de compra mediante el aprendizaje automático. Por ejemplo, pronto incluirán la Red de Display y YouTube. Así como las conversiones en la aplicación, en todos los modelos de atribución de Google Ads, incluida la atribución basada en datos impulsada por el aprendizaje automático de Google. Estos cambios lo ayudarán a valorar adecuadamente el impacto de todas las campañas de Google Ads.

Mejorando la automatización con un mejor rendimiento

A medida que continúa la recuperación, los anunciantes pueden aprovechar automáticamente nuevos focos de crecimiento mediante el uso de productos que responden dinámicamente a las condiciones del mercado más relevantes para su negocio. Hoy en día, los anunciantes están aplicando la automatización a más aspectos de sus campañas que nunca. Desde el ensamblaje y la selección automática de las creatividades con mejor rendimiento con anuncios de búsqueda receptivos, hasta la búsqueda de más consultas de búsqueda que funcionan con palabras clave de concordancia amplia y la configuración de la oferta correcta para cada subasta. De hecho, hemos visto que los productos de automatización son incluso mejores juntos. Por ejemplo, las empresas que cambian de palabras clave de concordancia de frase a palabras clave de concordancia amplia en campañas que utilizan ofertas de CPA objetivo obtienen un 25% más de conversiones.

Llevando todo el valor de la automatización a más anunciantes

El año pasado compartieron que estaban probando un nuevo tipo de campaña llamada Performance Max. Reúne lo mejor de la automatización de Google para ayudar a los anunciantes a generar mejores resultados en todos los canales de Google: YouTube, Display, Búsqueda, Discover y más. A partir de hoy, las campañas Performance Max se están expandiendo a miles de anunciantes adicionales. La disponibilidad general estará disponible a finales de este año.

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