ASIAINTERNACIONAL

Google lanzará su propio Adblock en Chrome

0

Google planea introducir una función de bloqueo de anuncios en las versiones móviles y desktop de su popular navegador web Chrome.

Es la mayor compañía de publicidad online y factura más de 82.000 millones de euros al año. La medida se ha tomado para terminar con los anuncios intrusivos y abusivos que hunden la mayoría de páginas web que se nutren de estos anuncios.

Según Hemerotekla función de bloqueo de anuncios se podría activar de forma predeterminada en Chrome y filtrará algunos tipos de anuncios que proporcionen malas experiencias a los usuarios. Entre los tipos de anuncios no aceptados están los pop-ups, anuncios de vídeo de reproducción automática con anuncios sonoros e “intertitials».

El buscador podría dar la noticia en cuestión de semanas, pero fuentes cercanas a la compañía informan de que todavía está perfilando los detalles por lo que podría decidir no seguir adelante con este ambicioso movimiento.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Aprobado el Plan Estratégico y Operativo de Red.es 2017-2020

Previous article

Nauta Capital cierra su último fondo de 156M€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA