Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google lanza un nuevo servicio para pedir comida a domicilio

Google da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de negocio. Aprovechando la guerra que se está librando en el sector de la comida a domicilio online, la compañía de Mountain View acaba de lanzar una nueva estrategia que inmersiona dentro del vertical alimentación. 

Según los propios directivos de la compañía en la red social Google+, el nuevo servicio que se llamará ‘Place an order’ es una evolución más para los servicios SEM que ofrece la compañía para los restaurantes locales para las búsquedas a través de dispositivos móviles. El funcionamiento que propone la compañía es que cada vez que un usuario busque un restaurante desde el móvil, en los resultados SEM aparecerá un botón a uno de los restaurantes locales anunciados a través del cual se podrá confirmar un pedido (en la página del restaurante) y recibirlo en casa.  

mission_chinese_g+_v3

Inicialmente, este servicio estará disponible en EEUU a través de 6 proveedores: Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero la compañía ha anunciado sus planes de extender el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: