Google lanza un nuevo servicio para pedir comida a domicilio

Google da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de negocio. Aprovechando la guerra que se está librando en el sector de la comida a domicilio online, la compañía de Mountain View acaba de lanzar una nueva estrategia que inmersiona dentro del vertical alimentación. 

Según los propios directivos de la compañía en la red social Google+, el nuevo servicio que se llamará ‘Place an order’ es una evolución más para los servicios SEM que ofrece la compañía para los restaurantes locales para las búsquedas a través de dispositivos móviles. El funcionamiento que propone la compañía es que cada vez que un usuario busque un restaurante desde el móvil, en los resultados SEM aparecerá un botón a uno de los restaurantes locales anunciados a través del cual se podrá confirmar un pedido (en la página del restaurante) y recibirlo en casa.  

mission_chinese_g+_v3

Inicialmente, este servicio estará disponible en EEUU a través de 6 proveedores: Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero la compañía ha anunciado sus planes de extender el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.