Google lanza Play Pass, un servicio de suscripción similar a Apple Arcade

Google ha anunciado este lunes el lanzamiento de Play Pass, un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso a una biblioteca de juegos y otras aplicaciones desde la Google Play Store.

Play Pass, que incluye más de 350 aplicaciones y juegos, además de aplicaciones relacionadas con la salud, el estado físico y hasta la fotografía, tiene un precio de US$4.99 al mes.  

«Los juegos son muy importantes, pero queremos ir más allá de eso», ha explicado Austin Shoemaker, gerente de producto grupal de Google, en una entrevista recogida por CNET la semana pasada. 

Play Pass se ha lanzado al mercado como competencia directa de Apple Arcade, el servicio Apple que se lanzó la semana pasada tal y como os informamos desde Ecommerce News y que también cuesta US$4.99 al mes.

Apple Arcade llegó con 100 juegos y sin necesidad de Internet ya que el sistema permite al usuario descargar directamente el juego al dispositivo. Además, cabe destacar que hablamos de una plataforma cerrada, solo disponible en dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV). 

El lanzamiento de Play Pass se produce cuando Google está haciendo un gran impulso en los juegos. En noviembre, el gigante de las búsquedas lanzará su plataforma Stadia, un servicio que permite a las personas hacer streaming de juegos desde la nube en lugar de jugarlos en una consola. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.