Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google lanza nuevas características de IA generativas para imágenes de productos

Tras sumarse Amazon la semana pasada a la generación de imágenes impulsada por IA, Google está lanzando nuevas herramientas de imágenes de productos de IA generativa para empresas. Así, los comerciantes y anunciantes podrán utilizar las capacidades de IA de texto a imagen para crear imágenes de productos de manera gratuita. Para realizarlo, solo tendrán que escribir un mensaje de la imagen que quieran usar.

Etiqueta de pequeñas empresas

Los compradores están buscando pequeñas empresas. De hecho, el 84 % de las personas afirman que apoyar a las empresas locales o pequeñas es importante para ellos. Así que desde la compañía están haciendo que sea más fácil encontrarlos en Google.

A partir de ahora, los comerciantes podrán identificarse con un atributo de pequeña empresa en Search y Google Maps. Estas nuevas etiquetas harán que sea más fácil para los compradores reducir sus búsquedas y ser intencionales a la vez a la vuelta de comprar con sus negocios favoritos.

Los pequeños comerciantes que utilicen Merchant Center o Business Profile en los EE. UU., incluidos los que usan la aplicación Google y YouTube en Shopify, podrán agregar el atributo a su cuenta. 

Personalizar las imágenes de los productos en Product Studio

Esta semana desde Google están empezando a lanzar Product Studio, su conjunto de herramientas de IA para ayudar a los comerciantes a crear y gestionar imágenes de productos, a todos los usuarios de Merchant Center Next en los Estados Unidos. Eso incluye su función experimental de generación de escenas impulsada por IA, que utiliza un modelo de IA generativo de texto a imagen para ayudarte a colocar productos en cualquier escena creativa que sueñes.

Si el usuario no sabe por dónde comenzar a a generar una escena, Product Studio compartirá algunas ideas rápidas, incluyendo escenas temáticas navideñas, para inspirar. Es fácil ajustar o reutilizar las indicaciones que funcionaron bien en el pasado. También puede eliminar los fondos que distraen o mejorar la resolución de las imágenes del producto con un solo clic.

Información útil en la búsqueda

Ahora también se mostrará información como ofertas actuales, políticas de envío y devolución, información de servicio al cliente y calificaciones y reseñas. El panel de conocimiento también se mostrará a más comerciantes, ofreciendo una instantánea útil de su negocio. Así, mostrarán la información que ya está compartiendo en Merchant Center, así como otra información autorizada de toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: