COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Kiubik, solución cloud para el comercio electrónico

0

kiubikComo una respuesta a las nuevas tecnologías dentro del comercio y el éxito en las ventas por internet ha llegado Kiubik, empresa 100% española. Kiubik representa una nueva solución cloud para la pequeña y mediana empresa que integra y automatiza todos los procesos del negocio online y ecommerce en una sola plataforma.

Con Kiubik todos pueden abrir su tienda online en cuestión de horas y sin preocupaciones. Contamos con diferentes tipos de gestores que administrarán tu tienda online de tal manera que tu experiencia de venta en internet se verá gratamente perfeccionada con el fin de atraer nuevos clientes no solo hacia el negocio virtual si no también hacia tu tienda física. 

Kiubik es un software con arquitectura cloud por lo cual el usuario puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo en cualquier lugar en el que se encuentre. No se necesita instalar ningún tipo de programa en el ordenador y las actualizaciones son automáticas e instantáneas con un alto nivel de seguridad y de protección de datos, esto facilita de manera notable el manejo del sistema ahorrando costes y tiempo mientras que el usuario maneja y gestiona su tienda online de una manera eficaz y rápida. Solo se necesita un nombre de usuario, una contraseña y una conexión a internet para tener toda la información del negocio en un instante y desde cualquier ubicación.

Kiubik cuenta con diferentes gestores que van desde la sección publicitaria con sus útiles herramientas SEO, conexión de redes sociales y anuncios online hasta el manejo completo de los sistemas de facturación, almacén y procesos administrativos. Esto nos demuestra que este software reúne en un solo lugar todos los recursos necesarios que en muchas ocasiones se tenían que conseguir a través de varios proveedores. Con Kiubik esto se encuentra dentro del mismo sistema por el mismo precio logrando que el usuario ahorre dinero y tenga una manera mucho más eficiente para manejar su tienda online sin distracciones ni fugas de tiempo.

El sistema cuenta con una interfaz amigable y con menús de ayuda en cada una de las secciones del software así como asistencia personalizada de nuestros especialistas para cualquier duda y problema que pudiese surgir. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico alcanza un volumen de 2.705 MM€ en el 3er trimestre de 2012

Previous article

Privalia crece un 32% en 2012 y supera los 422 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.