Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google gana un 36,4% más en el 3Q y marca máximos en bolsa; 1.000 dólares la acción

Google-logo

Google presentó el pasado viernes los resultados de su último trimestre, superando una vez más las expectativas de los analistas y de los mercados, que han hecho que las acciones del gigante americano superasen por primera vez los 1.000 dólares. Google presentó un crecimiento de un 7% en sus activos y un crecimiento de un 36,4% en su beneficio neto entre julio y septiembre.

El CEO de Google, Larry Page, comentó en la presentación que “Google ha tenido un gran trimestre con unos ingresos de 14,9 mil millones de dólares y un gran progreso en nuestros productos.” El Fundador de Google añadió que “nos estamos acercando a nuestros objetivos de ofrecer cada vez mejores experiencias a los usuarios, independientemente de sus dispositivos.” En este sentido, Google ha expandido su negocio de publicidad en dispositivos móviles, consiguiendo además  contener la bajada del precio de su negocio publicitario

El beneficio neto de la compañía fue de 2.970 millones de dólares durante el último trimestre, lo que supone un incremento de un 36,5% respecto al mismo periodo de 2012. En el acumulado del año, el beneficio neto de Google es de 9.544 MM$, un 21,5% más que el periodo anterior. En cuanto a facturación, la multinacional la aumentó un 20,1% hasta los 42.967 MM$. Cifras que provocaron el mismo viernes el optimismo en Wall Street, haciendo que la bolsa americana hiciese que las acciones de Google alcanzasen la histórica cifra de 1.000 dólares, con un aumento de un 13% desde que fueron anunciados los resultados.

En concreto, las acciones de la compañía marcaron un máximo de 1.007,40 dólares, el precio más alto jamás alcanzado por Google desde que el 19 de agosto de 2004 saliese a bolsa con un precio de 85 dólares por acción, casi doce menos que su valor actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: