COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo de Hoteles NH crea, NH PRO, plataforma exclusiva para profesionales

0

La cadena de hoteles NH ha decidido lanzar NH PRO, una página web orientada a los profesionales del sector para ayudarles a facilitar sus gestiones y administrar las tareas.

La plataforma se divide en tres sectores: por un lado, se encuentran los profesionales, quienes se encargan de organizar las reuniones, eventos o alojamiento para grupos. Por otro lado, se encuentran las empresas, que se encargan de buscar precios baratos, y, por último, las agencias de viaje, destinadas a encontrar el sitio perfecto.


La plataforma del Grupo de Hoteles NH cuenta con un total de 2.900 salas para organizar todos tipo de eventos y reuniones. A partir de ahí, los clientes podrán hospedarse en cualquiera de los 350 hoteles situados en 30 países de Europa y Latinoamérica. Además, no solo eso, si estos tienen algún tipo de problema, podrán cancelar o anular su reserva a través de la plataforma, gracias a los servicios de atención al cliente que ofrecen.

Beneficios de NH PRO

A través de la plataforma NH PRO se puede acceder fácilmente a NH + Business Program, un programa creado para apoyar a pymes y autónomos. Además, los miembros de NH + tendrán hasta un 25% de descuento, tanto en hoteles, en sus parkings, tendrán servicio de wifi premium, incluso un 10% de descuento en restaurantes y bares de la cadena.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    El 87% de la Generación Z utilizará las redes sociales para inspirarse en las compras navideñas (McKinsey)

    Previous article

    Seis de cada diez españoles realiza pedidos online internacionales

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.