ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal también se suma a los pagos aplazados

0

PayPal ha introducido una nueva opción de crédito a plazos para los usuarios, llamada “Paga en 4”. El nuevo servicio ofrece la capacidad a los clientes de pagar las compras, sin intereses, en cuatro pagos separados. Por ahora, el servicio solo está en Estados Unidos

Este servicio se añade a su cartera de soluciones Pay Later de PayPal, que también cuenta con la línea de crédito rotativo de Crédito de PayPal y sus Easy Payments. Pay in 4 permitirá que los clientes puedan pagar sus compras de entre 30 y 600 dólares en un período de seis semanas. Los vendedores que quieran incluir esta nueva modalidad de pago lo podrán hacer de manera gratuita sin pagar una tarifa extra.

Los clientes que utilicen Pay in 4 de PayPal harán un primer pago y, después, se realizarán tres pagos de forma automatizada sin tasas ni intereses. Además, las personas que utilicen esta forma de pago podrán administrarlos a través de su cartera de PayPal.   

Este nuevo servicio ha sido el resultado de un estudio de la modalidad de pago Easy Payment, donde la compañía PayPal observó que los clientes prefieren la opción de pagar en un periodo de seis semanas.

PayPal podrá evitar los impagos gracias a que las cuentas de sus clientes están vinculadas con su cuenta bancaria, y si ocurren se aplicará una comisión por retraso.  

Pay in 4 competirá directamente con otros servicios de la competencia, como AfterPay, Affirm o Klarna, quien ofrece un servicio idéntico de pago en cuatro sin intereses. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

Los drones de Amazon están a punto de despegar en Estados Unidos

Previous article

Las empresas de publicidad están en contra del iOS 14

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE