MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Google apuesta por el Centro de Transparencia de Anuncios

0

Más de 30 millones de personas interactúan con los menús de transparencia y control de anuncios de Google cada día. Es por eso que en los últimos cinco años, desde la compañía han invertido en ofrecer mejores formas de saber más sobre los anuncios que ven.

Por esta razón, Google anuncia el lanzamiento del Centro de Transparencia de Anuncios que les permite a los usuarios buscar anunciantes verificados y sus campañas en todas las plataformas de la compañía, incluidas la Búsqueda, Display y YouTube.

Mejora en la experiencia de anuncios

Con esta nueva iniciativa permiten buscar anuncios de una marca, en qué región se mostraron esos anuncios y la última fecha en la que se publicó, junto al formato. Se podrá acceder al Centro de Transparencia de Anuncios directamente o visitando la página Mi centro de anuncios. A los usuarios les puede gustar o bloquear el anuncio o incluso reportarlo por infrigir las políticas publicitarias de Google si esos anuncios muestran productos peligrosos o contenido inapropiado. También darán la opción de personalizar aún más la experiencia de anuncios, desde ver más de las marcas que le gustan y menos de las que no.

De esta manera, la herramienta permitirá obtener más información antes de realiza una compra o visitar un sitio web. Por ejemplo, si a la hora de hacer una compra de un producto tecnológico y no conocer a la marca, tendrá el usuario la opción de buscar a la empresa y conseguir más datos antes de hacerlo. 

El Centro se empezó a implementar desde ayer, aunque estará disponible alrededor del mundo en las próximas semanas. Así, se comprometen a proteger a sus usuarios creando una experiencia publicitaria más segura, confiable y responsable.


Suscribir

La agencia Amazing apuesta por la internacionalización con la apertura de oficina en Mexico

Previous article

Amazon comienza a advertir a los clientes sobre los artículos que se devuelven con frecuencia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.