EEUUINTERNACIONAL

Good Deal lanza una nueva App para conseguir cupones descuento personalizados de supermercados

0

¿Te has acordado de la lista de la compra que tenías pegada con un imán en la nevera cuando ya estabas en el supermercado? ¿No la tenías a mano cuando la necesitabas? ¿Y si pudieras mirar si hay alguna promoción en tu supermercado de los productos que hay en tu lista?

Gracias a la innovadora APP de Good Deal desarrollada y adaptable a cada distribuidor, los clientes podrán disponer de su lista de la compra en su teléfono móvil y comprobar si alguno de los productos de su lista tiene una promoción en ese momento en su supermercado. La mejor manera de tener siempre disponible nuestra lista de la compra, aprovechar todas las promociones y ahorrar en cada compra.

La APP ofrece, además, la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados para cada cliente en función de su perfil de compra. De esta manera, los clientes disponen de promociones más atractivas relacionadas con aquellos productos o secciones del supermercado que compran habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario sólo necesita identificarse con la tarjeta de fidelización del supermercado que ya tenga o registrarse a través de un sencillo formulario.

La APP de Good Deal forma parte de su solución de Fidelización Digital, un concepto innovador que permite ahorrar costes a los distribuidores y mejorar la fidelización de sus clientes a través del uso de canales de comunicación digitales y el uso de herramientas de CRM que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerle promociones más relevantes. Los cupones descuento, promociones y la lista de la compra son accesibles desde la APP, la web y también desde los kioscos interactivos para el punto de venta que Good Deal también ha desarrollado.

Tanto la APP como el resto de soluciones de Fidelización Digital de Good Deal se presentarán internacionalmente en el próximo World Mobile Congress 2014 de Barcelona, donde también la empresa prevé cerrar acuerdos comerciales con empresas internacionales para exportar las soluciones en el extranjero.

Good Deal nació en 2010 de la mano de Sergi Quinto, exdirector de Trade Marketing & Marketing de Unilever. Actualmente la empresa trabaja con cuatro grandes cadenas de supermercados españolas (Caprabo, Consum, Mas y Coviran) y tiene acuerdos comerciales con empresas de Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay e Israel para la expansión internacional de sus soluciones.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

AmazonFresh podría poner su primer pie en Europa desde septiembre en Alemania

Previous article

SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU