ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Goldman Sachs y Amazon, a punto de aliarse para ofrecer préstamos a pymes

1

Goldman Sachs y Amazon están en conversaciones para ofrecer préstamos a pequeñas empresas y a comerciantes que venden productos en la plataforma a partir de marzo, según ha podido confirmar The Financial Times.

Ambas compañías estarían a punto firmar un acuerdo con una gran repercusión tecnológica para el sector de los servicios bancarios.

De firmarse el acuerdo, estaríamos hablando de la segunda gran asociación de Goldman Sachs, que ya se alió con Apple el año pasado para lanzar una tarjeta de crédito. 

El CEO de la entidad, David Solomon, ha calificado a la Apple Card como el lanzamiento de este tipo más exitoso de todos los tiempos, a pesar de no haber proporcionado ningún tipo de detalle adicional.

Goldman Sachs es una compañía puntera que ha invertido millones en mantenerse al día con el mercado. La compañía ha conseguido desarrollar sus capacidades tecnológicas, incluidas las API (interfaces de programación de aplicaciones), para que sea muy fácil conectar sus servicios con las plataformas tecnológicas de otros, ya sean dispositivos móviles de Apple, como con la Apple Card, o con Amazon.

«Esta capacidad es parte de nuestra estrategia. Nos permite ofrecer productos y servicios que construimos para nuestros propios clientes y luego dárselos a otros usuarios para que puedan incorporar productos financieros en su ecosistema. Esta estrategia impulsará el crecimiento de primera línea y creará eficiencias de escala», apuntó Stephanie Cohen, directora de estrategia de Goldman.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Para afrontar las eternas rebajas los ecommerce tienen que hablar y ponerse de acuerdo para lanzar promociones”

Previous article

Instagram genera 18.000MM€ en publicidad, más del 25% de los ingresos de Facebook

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. Si se unen dos gigantes como Goldman Sach y Amazon para dar préstamos online, puede ser una revolución en el marcado de las finanzas tradiciones, y las compañías fintech que ahora están en auge. Tengo mucha curiosidad por ver hacia dónde evoluciona este tema, y qué implicaciones tiene para tantos ecommerces.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE