Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobierno chino incentivará el ecommerce transfronterizo en su país

El Consejo de Estado chino anunció el pasado 7 de enero que intensificará el ecommerce transfronterizo para atraer más negocios, crear más empleo, y generar nuevos modelos de negocios para impulsar el comercio exterior y estimular la economía.

Tras la expansión en Hangzhou que se anunció en marzo de 2015, la reunión presidida por el primer ministro Li Keqiang acordó la creación de nuevas infraestructuras en este, centro y oeste del país, que ya gozan de una buena comercial. Esto generará, señaló el Consejo, una colaboración entre empresas, servicios financieros online, y logística que reducirá costes gracias a las sinergias generadas.

Esta decisión coincide con los objetivos de Alibaba para 2016. Su  estrategia, llamada Alibaba everywhere”, se basará en potenciar el ecommerce en las grandes ciudades chinas, mercado rural, y las importaciones por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: