ECOMMERCESTARTUPS

El gobierno chino incentivará el ecommerce transfronterizo en su país

0

El Consejo de Estado chino anunció el pasado 7 de enero que intensificará el ecommerce transfronterizo para atraer más negocios, crear más empleo, y generar nuevos modelos de negocios para impulsar el comercio exterior y estimular la economía.

Tras la expansión en Hangzhou que se anunció en marzo de 2015, la reunión presidida por el primer ministro Li Keqiang acordó la creación de nuevas infraestructuras en este, centro y oeste del país, que ya gozan de una buena comercial. Esto generará, señaló el Consejo, una colaboración entre empresas, servicios financieros online, y logística que reducirá costes gracias a las sinergias generadas.

Esta decisión coincide con los objetivos de Alibaba para 2016. Su  estrategia, llamada Alibaba everywhere”, se basará en potenciar el ecommerce en las grandes ciudades chinas, mercado rural, y las importaciones por todo el mundo.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La Comisión Europea aprueba sin condiciones la compra de TNT Express por parte de FedEx

Previous article

Las nuevas ‘Dark Store’: Los supermercados se pasan al lado oscuro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE