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GLS Spain sigue expandiendo su red de la mano de Carrefour

La empresa de paquetería GLS Spain refuerza su presencia en España gracias a su acuerdo con Carrefour para la apertura de dos puntos de conveniencia en sus centros de Alicante y Sevilla.

El grupo de origen francés Carrefour es líder europeo en distribución comercial y posee una sólida presencia en España con 205 hipermercados y más de 1.200 supermercados. Gracias a esta colaboración, GLS Spain expande su red de Parcel Shops a nuevas superficies de fácil acceso y que concentran una gran actividad comercial en la zona.

Desde 2005, GLS Spain ha ido creciendo y fortaleciendo su presencia en el mercado español de forma dinámica y persistente. A día de hoy, cuenta con una extensa red formada por cerca de 570 agencias y más de 5.300 Parcel Shops, ubicados en comercios pie de calle de todo el territorio nacional.  “El acuerdo alcanzado con Carrefour nos da la oportunidad de estar presentes en espacios comerciales cercanos y accesibles para las personas, que pueden enviar o recoger sus paquetes cómodamente durante su jornada de compras”, comenta Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.

Además de la cercanía, la apertura de estos dos nuevos Parcel Shops presenta estas ventajas para los usuarios:

  • Flexibilidad horaria: Los usuarios no deben esperar sus paquetes en casa, sino que los recogen cuando quieren en una franja horaria amplia, de lunes a domingo, ya sea atendidos por personal de GLS, a través de taquillas inteligentes (lockers) o redireccionando sus envíos a otros puntos a través de la app My GLS.
  • Todos los servicios y comodidad: El Parcel Shop en Carrefour ofrece todos los servicios de transporte de la red GLS, como envíos nacionales e internacionales, burofaxes o entregas urgentes, entre otros, con atención personalizada de GLS y fácil acceso a las instalaciones.
  • Sostenibilidad: Las recogidas en puntos de conveniencia permiten mejorar la calidad del aire de las ciudades, dado que permiten la agrupación de los envíos y, por tanto, se reducen las emisiones. Asimismo, los Parcel Shop de GLS son espacios sostenibles que cumplen con las medidas y criterios de responsabilidad medioambiental aplicados en otros de sus puntos de conveniencia, como la recogida selectiva de residuos.

Este acuerdo se engloba dentro del firme compromiso de la compañía por ofrecer soluciones logísticas eficientes para las personas y sostenibles para el medioambiente, ubicándose en espacios de máxima afluencia.

GLS Spain y World Padel Tour renuevan su alianza para la temporada 2023

Desde 2019 GLS Spain se encarga de la distribución nacional de los envíos del WPT, el circuito profesional de pádel de referencia mundial, y está presente en los eventos más importantes de la competición con soportes de visibilidad de marca y acciones especiales. Además, a través del acuerdo de patrocinio, la compañía logística se ocupa también del transporte nacional e internacional de los productos oficiales que el circuito profesional ofrece a sus aficionados a través de su tienda online.

La renovación de este acuerdo significa que GLS Spain continuará brindando soporte como proveedor logístico oficial del circuito, que este año crece hasta los 25 torneos en 14 países.

A través de este patrocinio, GLS refuerza su imagen de marca en el mundo del pádel, el deporte con mayor crecimiento a nivel internacional y cuya comunidad de jugadores ha crecido con fuerza en países como Italia o Suecia. Además, el patrocinio de WPT pone de manifiesto el compromiso de la compañía con los valores del deporte, como el trabajo en equipo, la competitividad, el esfuerzo y la dedicación.

«En GLS, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de unir a las personas y fortalecer los valores que nos hacen mejores. Esperamos seguir colaborando con WPT para ofrecer emocionantes eventos de pádel y mostrar nuestro apoyo a toda la afición de este deporte», señala Luis Doncel, General Manager de GLS Spain.

La temporada 2023 del World Padel Tour arrancó con fuerza el pasado mes de febrero con el Master de Abu Dhabi, seguido por varios Open 1000 en América Latina. Así, hasta completar los 25 torneos que llevaran la marca por 13 ciudades españolas y países como Suecia, Argentina o Alemania.

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