Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLS Spain ofrece ahora más de 200 puntos de taquillas automáticas para la entrega de paquetes

El proveedor de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha integrado en su red un gran número de terminales PUDO, Hapiick y PDN360. El total de puntos con taquillas automáticas asciende así a más de 200. Los clientes particulares se benefician de un servicio rápido y sencillo y de una mayor flexibilidad.

Ahora con la ampliación de la red, los consumidores pueden utilizar más de 5.700 puntos de recogida y entrega de GLS Spain en todo el país. Las taquillas automáticas aportan un plus de comodidad, ya que están disponibles (en algunas ubicaciones) las 24 horas del día los siete días de la semana.

«El comercio electrónico requiere soluciones de entrega modernas en la última milla, para satisfacer la experiencia de compra de los consumidores en cuanto a una cómoda recogida de paquetes», explica Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS.

Se trata de un servicio  automatizado y cómodo con el que el remitente cuando llega su paquete a la taquilla automática recibirá por SMS el código para la apertura de ésta y dispondrá de cinco días para recoger el pedido. Las terminales son fácilmente accesibles en lugares públicos, tales como aparcamientos urbanos, centros comerciales y gasolineras. Tienen un diseño ergonómico e incorporan múltiples medidas de seguridad

Además, la compañía cuenta con una de las mayores redes de ParcelShops del país, y la única con puntos de conveniencia en las Islas Canarias. Dicha red constituye el eje central de los servicios de paquetería de GLS para clientes particulares y empresas con bajos volúmenes de envío. Los ParcelShops también permiten enviar paquetes a toda Europa con GLS.

Según Luis Doncel, «con la habilitación de nuevos ParcelShops y con soluciones innovadoras como las taquillas automáticas, ampliamos continuamente nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes un alto grado de flexibilidad y comodidad; ambos factores clave en los servicios de paquetería actuales». Para 2020, GLS Spain tiene previsto introducir una opción de devolución a través de las taquillas automáticas, como la que ofrecerán también los ParcelShops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: